Fin de semana de títulos nacionales
Chacón y Cusolito protagonizarán un duelo que promete ser atractivo (Foto: Sampson Boxing)

Fin de semana de títulos nacionales

Este viernes en Villa Dolores, Córdoba, Luis Cusolito y Javier Chacón definirán al ganador del Torneo Argentino de los Supergallos, en una pelea donde estarán en juego los campeonatos nacional y sudamericano de la categoría, mientras que el sábado en Chabás, Santa Fe, Ariel Bracamonte y Mariano Díaz Strunz se disputarán el cetro argentino interino de peso pesado. 

adriangallardo
Adrián Gallardo

Se viene un nuevo fin de semana de acción en el boxeo nacional, en el que habrá acción tanto viernes, en la localidad cordobesa de Villa Dolores, con un combate estelar con dos títulos en juego, como el sábado en el municipio de Chabás, provincia de Santa Fe, donde habrá un campeonato interino argentino en juego.

El viernes en el Club Social y Deportivo Comercio de la ciudad de Villa Dolores, provincia de Córdoba, habrá una interesante pelea principal, que decidirá el campeón del Torneo Argentino de los Supergallos, organizado por el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, que tendrá como protagonistas al porteño radicado en Zarate, Luis Cusolito (55,100 kgs.|27-2-0-1SD 21KO) y al mendocino Javier Chacón (54,800 kgs.|27-4-1 9KO), en un duelo pautado a 12 asaltos donde estarán en juego el Título Nacional vacante de las 122 libras y el Campeonato Sudamericano de esa misma categoría, en poder de Cusolito.

En en duelo de semifondo de la noche, el local Ckari Cani Mansilla  (55,600 kgs.|12-1-0 9KO) se enfrentará al probador rionegrino Walter Serda (55,300 kgs.|12-18-0 3KO), en una pelea pactada a ocho rounds y en peso pluma. La velada será transmitida a partir de las 23 a través de la pantalla de TYC Sports y será promocionada por Sampson BoxingTello-Box.

El sábado habrá acción en el Club Huracán de Chabás de la homónima comuna de la provincia de Santa Fe, el bonaerense radicado en La Cumbre, Córdoba,  Ariel Bracamonte  (121,500 kgs.|8-2-0 5KO) se enfrentará al cordobés afincado en San Vicente, Buenos Aires, Mariano Díaz Strunz (103,500 kgs.|13-12-1 6KO), en un combate a diez vueltas en el que estará en juego el Título Argentino interino de la categoría pesado.

Foto: Ramón Cairo | O.R. Promotions
Foto: Ramón Cairo | O.R. Promotions

En el duelo de semifondo de la velada, el invicto mendocino Kevin Muñoz (4-0-0 2KO) combatirá con el tucumano Marcelo Valdez (2-2-1), en un duelo enmarcado en el peso supergallo y a la distancia de seis rounds. La transmisión del evento estará a cargo de TYC Sports a partir de las 0 del domingo y será promovido por O.R.Promotions

Foto: Prensa O.R. Promotions
Foto: Prensa O.R. Promotions

 

VAVEL Logo