Combates preliminares confirmados para Peterson - Lipinets
Duelo de ex-campeones en las 140 libras (Foto: Premier Boxing Champions)

Combates preliminares confirmados para Peterson - Lipinets

En el evento del próximo domingo 24 de marzo en Maryland, donde se enfrentarán dos ex-campeones de peso superligero FIB, se dieron a conocer que peleas entrarán en la televisación: Anthony Peterson, hermano menor de Lamont, se las verá con el dominicano Argenis Méndez y Jamontay Clark combatirá ante el invicto Vernon Brown.

adriangallardo
Adrián Gallardo

El próximo domingo 24 de marzo, Premier Boxing Champions, la empresa promotora comandada por el reconocido asesor boxístico Al Haymon, llevará a cabo una cartelera en el MGM National Harbor de la localidad de Oxon Hill, Estado de Maryland, donde el ex-campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo, el norteamericano Lamont Peterson (35-4-1 17KO) se enfrentará al ruso Sergey Lipinets (14-1-0 10KO), quien fue poseedor del mismo cinturón de Peterson, en lo que será el evento estelar a la distancia de 12 rounds y en categoría wélter.

En las últimas horas se dieron a conocer oficialmente cuales son las peleas que acompañarán al combate estelar. En la pelea semiestelar de la noche, el hermano menor de Lamont, Anthony Peterson (37-1-0-1SD 24KO) se las verá con el dominicano Argenis Méndez (25-5-1-1SD 12KO), ex-monarca mundial superpluma FIB, en peso superligero y a diez asaltos.

En lo que será la apertura de la cartelera televisada, el oriundo de Cincinnati, Jamontay Clark combatirá con el invicto de Chicago, Vernon Brown, en una contienda a diez vueltas y en categoría superwélter. Además, en una de las principales peleas complementarias, el noqueador mexicano José Miguel Borrego chocará guantes con el estadounidense Jerry Thomas, en un pleito a ocho rounds y enmarcado en las 140 libras.

Otros combates preliminares confirmados:

Peso mediano: Brandon Quarles - Aaron Coley - ocho rounds.

Peso superwélter: Lorenzo Simpson - Earl Henry - cuatro rounds.

La velada será transmitida en los Estados Unidos a través de FOX Sports 1 y FOX Deportes, mientras que la televisación en Argentina, si bien no está confirmada, hay muchas posibilidades de que se emita a través de FOX Sports o FOX Sports 2, donde se emitieron una buena cantidad de carteleras de este tipo en lo que va de 2019.

VAVEL Logo