El próximo domingo 24 de marzo, Premier Boxing Champions, la empresa promotora comandada por el reconocido asesor boxístico Al Haymon, llevará a cabo una cartelera en el MGM National Harbor de la localidad de Oxon Hill, Estado de Maryland, donde el ex-campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo, el norteamericano Lamont Peterson (35-4-1 17KO) se enfrentará al ruso Sergey Lipinets (14-1-0 10KO), quien fue poseedor del mismo cinturón de Peterson, en lo que será el evento estelar a la distancia de 12 rounds y en categoría wélter.

En las últimas horas se dieron a conocer oficialmente cuales son las peleas que acompañarán al combate estelar. En la pelea semiestelar de la noche, el hermano menor de Lamont, Anthony Peterson (37-1-0-1SD 24KO) se las verá con el dominicano Argenis Méndez (25-5-1-1SD 12KO), ex-monarca mundial superpluma FIB, en peso superligero y a diez asaltos.

En lo que será la apertura de la cartelera televisada, el oriundo de Cincinnati, Jamontay Clark combatirá con el invicto de Chicago, Vernon Brown, en una contienda a diez vueltas y en categoría superwélter. Además, en una de las principales peleas complementarias, el noqueador mexicano José Miguel Borrego chocará guantes con el estadounidense Jerry Thomas, en un pleito a ocho rounds y enmarcado en las 140 libras.

Otros combates preliminares confirmados:

Peso mediano: Brandon Quarles - Aaron Coley - ocho rounds.

Peso superwélter: Lorenzo Simpson - Earl Henry - cuatro rounds.

La velada será transmitida en los Estados Unidos a través de FOX Sports 1 y FOX Deportes, mientras que la televisación en Argentina, si bien no está confirmada, hay muchas posibilidades de que se emita a través de FOX Sports o FOX Sports 2, donde se emitieron una buena cantidad de carteleras de este tipo en lo que va de 2019.