Una de las peleas entre ex campeones que más se espera en el mundo del pugilismo es ver a Soto enfrentar a Vargas, y este último lo ha confirmado para el día 26 de abril en El Foro en Los Ángeles, California, en donde tendrá lugar por la categoría de las 150 libras.

Este es un comentario que no tiene nada que ver con los medios de comunicación, que ha sido que se está peleando en el mismo peso porque tiene en la mira al campeón de la OMB Jaime Munguía. Mientras que su antagonista por elección estuvo en acción en el mes de febrero cuando salió frustrado en parte por las decisiones de los jueces cuando ganó Brandon Ríos en Tijuana.

Si es el resultado del ex campeón de las divisiones, Vargas es el que más llega con las caras largas que el 2018 en el finiquito con dos empates cuando sostuvo pugilato contra Adrien Broner y Thomas Dulorme. Con lo dicho recordemos que el registro del mencionado púgil es de 28-2-2, 10 KO.

Mientras que por el lado de Soto, quien fue campeón en las 126, 130 y 135 libras, un registro más amplio: 69-9-2, 37 KO; el detalle de ambos rivales son las caídas que tuvieron. En esta ocasión, en el evento principal, Srisaket Sor Rungvisai se medirá ante Francisco Estrada en una revisión de su historia del año anterior que Sor Rungvisai ganó por decisión mayoritaria.