En la noche del sábado en la historia de la pelea del 2019 en el AT&T Stadium, Arlington, sede de los Dallas Cowboys, para ver el enfrentamiento entre Spence Jr. Vs García por el título de peso welter perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (IFB, sus siglas en ingles). El múltiple campeón mundial ligero (CMB-FIB) que mantiene un récord de 39-0 con 30 KOs, tendrá un desafío en el futuro que tiene una complejidad física superior en el mismo lugar que el mire, pese a que tiene las armas necesarias para vencer al campeón.

Mickey tendrá que usar su mejor arma que tiene un favor, la velocidad porque es un hombre alto y agresivo en su golpe en la distancia, por lo que si el retador se encuentra en silencio puede ser el principio del aleta. Pero la velocidad también será aprobada por el aumento de la masa muscular que obtuvo el aspirante a ser triple campeón.

Otro aspecto de la máxima actuación en la velada de mañana como siempre se mantendrá en su lugar. Su velocidad por ejemplo, ahí es donde puede sorprender.

En otro semblante de la lucha, se puede destacar que en lo que se refiere a la defensa con la combinación de la versatilidad es la ganancia de la experiencia de García contra el error, debido a que su resguardo es alta y continúa la movilidad con una buena complexión de inteligencia boxística para facturar adelante una defensa-ofensiva como lo es con el golpe 1-2.

Es por eso que tenemos un combate entre dos boxeadores jóvenes, fuertes, rápidos, técnicos encajadores y noqueadores. Los mejores resultados están en su mejor momento deportivo. ¿Por qué no predecir a un ganador sería una apuesta arriesgada?, sino que sí se puede decir que será un pugilato cerrado y si no llega a ver los resultados que han sido una decisión dividida para los jueces.