Según se pudo saber por parte del cuerpo dirigencial del púgil Carlos Castaño, es que se estaría gestando para el mes de agosto o septiembre una nueva pelea con el sueño americano Lara. “Si tenemos que pelear con él otra vez, pelearé con él. Hurd o Castaño. Cualquiera, tendré la revancha con ambos", enunció Lara.

Pese a que Lara no viene muy bien en las últimas peleas con los púgiles que ha mencionado, debido que con el primero de ellos perdió el título que poseía en las 154 libras, no significa que esté en un mal nivel para exigir una revancha; mientras que Castaño con buen nivel en sus dos últimas contiendas estaría haciendo un párate de fin de verano mientras se acomodan las cuestiones en la parte superior de la división para obtener otra vez un plano titular más relevante. Al púgil le serviría como preparación para luego pensar en los demás perseguidores como en el caso de Jermall Charlo.

Cabe subrayar que Castaño captó el título de peso mediano junior de la AMB en octubre de 2017, y desde entonces lo salvaguardó en dos ocasiones al subyugar a Cedric Vitu por un nocaut en 12 asaltos en marzo de 2018, y luego combatió contra Lara en un empate, por lo que sería hora del desquite y ver quien se impone entre los dos.

Ahora bien, como se mencionó anteriormente hay varios perseguidores para el campeón Castaño, por lo que si no se llegase a concretar la segunda versión contra el sueño americano, las otras alternativas serían el francés Soro y el estadounidense Lubin; luchadores que están al nivel para subirse al ring para retar al monarca de la división; aunque bien las opciones son más viables por el lado de los extranjeros. Solo resta ver cuales son los frutos de las charlas entre los representantes de Castaño y el mismo campeón.