El ex campeón unificado de la categoría de peso medio conocido como Triple G ya tiene un antagonista para una semana después que Joshua defienda sus títulos, 8 de Junio, en donde el procedente de Kazajistán con 37 años de edad se medirá ante un invicto Steve Rolls de 35 años de edad que lleva un record de 19-0.

Dicha lucha se llevará en el MSG, la cual será transmitida por DAZN, en donde pelearán en las 164 libras. Todas las formalidades se darán el próximo lunes o martes en una rueda de prensa cuando Skipper, de DAZN, oficializa el combate.

Al respeto de lo que se viene Golovkin pronunció lo siguiente: “Estoy muy emocionado de regresar al ring y traer el Big Drama Show al Madison Square Garden. Los fanáticos del Garden son fantásticos. Me encanta el boxeo y prometo traer lo mejor de mí a todos los que me estarán viendo en una pelea de acción con Steve Rolls. Estoy muy feliz de que GGG Promotions tenga un nuevo hogar en DAZN”.

Con la noticia del retorno de GGG, no solo se lo nota con positividad a él sino que todos empezarán a pensar sobre una posible trilogía con el Canelo Álvarez, lo que no suena descabellado; pero hay que tener en cuenta que por parte del mexicano se enfrentará a Daniel Jacobs por unificar los títulos del peso mediano el 4 de mayo en Las Vegas.

Mientras que el contrato de Gennady con DAZN es de dos peleas al año, por lo que si se da dicha lucha sería en el cierre del año o se llegaría a preparar para el año entrante; solo el tiempo y los púgiles dirán lo que pasará, pero por lo pronto ya hay destino para donde mirar en mayo y sobre todo en junio.

VAVEL Logo