El tan esperado debut del ucraniano y campeón mundial crucero Usyk en el mundo de los más pesados no se llevará a cabo el 25 de mayo, como estaba programado, en donde se iba a enfrentar, al ex retador al título mundial, Carlos Takam en el evento principal de una cartelera a ser transmitida por DAZN en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland. Esto se debe a que ha sufrido una lesión de en el bíceps derecho el lunes durante una sesión de entrenamiento, lo que lo obliga a tomar asiento para esperar por su debut en dicha categoría.

"Desafortunadamente, Usyk ha sufrido una lesión de bíceps y ya no luchará el 25 de mayo", fueron las palabras de confirmación el día martes por parte del gerente del púgil, Egis Klimas, en un reporte publicado por BoxinScene. "En breve se anunciará una nueva fecha para su debut en el peso pesado", agregó.

Recordemos que Oleksandr Usyk (16-0, 12 KOs) es medallista de oro de peso pesado olímpico del año 2012 y zurdo natural en donde se convirtió en el primer peso crucero en unificar la división en la era de cuatro cinturones al ganar el torneo World Boxing Super Series en julio cuando conquistó con facilidad a Murat Gassiev para adjudicarse sus dos cinturones.

Ahora con Usyk retrasado, el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn ha pronunciado en los medios de que espera seguir adelante con el programa, pero intentando mudar todo a Las Vegas, la ciudad natal del prospecto de 20 años de edad, el peso ligero Devin Haney (21-0, 13 KOs) el cual formaría parte del evento estelar de dicha velada.

Haney recientemente había firmado con Hearn y estaba programado para pelear contra el mexicano Antonio Moran (24-3, 17 KOs), de 26 años de edad, pero en la coestelar del pugilato ahora cancelado por la marginación de una lesión.