Según informan algunas fuentes, el combate por la unificación de los títulos de la categoría de peso welter tanto de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial del Boxeo, entre los titulares del cinturón, Errol Spence Jr. y Shawn Porter, respectivamente; se le estaría cambiando la fecha que estaba pactada para el día 3 de agosto.

El duelo está pensado para que se lleve a cabo en el evento PPV de Premier Boxing Champions en Fox Sports. Pese a que aún no hay confirmación, por parte del equipo de Porter, más precisamente su entrenador y padre Kenny Porter ha establecido que tienen como idea dicho plan, porque ven con buenos ojos que el bolsillo verde se llene por la magnitud que se presentará en Fox Sports.

¿Por qué los cambios de planes? Pues aunque para las partes pugilistas sean favorables, no es algo que esté por encima de las otras luchas que se dan en dicho evento, como la que se dará entre los Garcias, Mikey y Danny, es mejor que se pueda desabrochar esta lucha de la cartelera para dicho fin de semana. Pero no porque no sea buena, sino porque pese a que tiene todos los condimentos para ser llamativa y robarse el show, no gana en el interés general y ambos púgiles vienen de actuaciones que no terminan de convencer.

Con respecto a lo que informan las distintas fuentes como el colega Mike Coppinger quien manifestó: “La pelea de unificación del título welter entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter, originalmente programada para el 3 de agosto en Brooklyn, se está mudando a una nueva fecha a fines del verano / otoño. Como siempre, muchas partes móviles con fechas de PBC. Seguiré siendo PBC en FOX en Brooklyn esa noche".

De esta manera se esperan los informes de las partes oficialistas para saber si se traslada la lucha para los últimos días del verano estadounidense.

VAVEL Logo