Boxeo Nacional: Arde Concordia porque es de Primera
Foto: La Ley del Boxeo

Boxeo Nacional: Arde Concordia porque es de Primera

La programación de Boxeo de Primera junto a la FAB estarán viajando a fin de este mes a la Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, en donde llevarán a cabo una velada encabezada por coterráneos de dicha localidad.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Boxeo de Primera, que se encuentra cumpleando su aniversario de plata (25 años) al transmitir todo el pugilismo de la Federación Argentina de Boxeo, junto a esta entidad volverán tras un largo años de ausencia a la Ciudad de Concordia el 31 de mayo para una nueva noche de boxeo, la cual cuenta con el apoyo de los organismo de Comisión Municipal de Boxeo Gestión, Sergio Krunfli, y la Secretaria de Deportes de la ciudad de Concordia Gestión, Víctor Bernay.

En una noche que será nuevamente transmitida por TyC Sports, tendrá como protagonista al coterráneo, que retorna a su ciudad natal tras varias peleas afueras, Gustavo Vittori quien defenderá su título de Campeón Latino Plata Welter del CMB. “El Perrito” con su característico boxeo de ir al choque sin respiro ha luchado en las tierras de Estados Unidos y busca no solo retener su cinturón sino volver a la celda de la victoria porque viene de perder frente a un rival rápido como lo es el santiagueño Hugo “El Ñato” Roldan.

Los otros púgiles que llevarán a cabo su participación en aquella velada de fin de mes será: Yanina “La Panterita” Lescano y Jonathan “Tin Tin” Ruiz.; ambos tienen un futuro por delante en donde van de a poco con un boxeo rápido y fluido en cuantos a sus jabs.

Y el último boxeador que estará representando a la ciudad anfitriona y a todo Entre Rios será Jorge Bermúdez, quien es otra probablemente completa promesa hasta del boxeo argentino pero para ellos necesita concentrarse en su carrera boxística y posiblemente ir a una categoría que no lo deje pelear una lucha como si fuera David vs Goliat; por ello podría cambiar de peso welter junior a ligero.

Si “El Picante” consideraría estos puntos señalados, más su boxeo que es pesado por su buen volumen de ataque en golpes contundente podría llegar a dar grandes pasos en el mundo del pugilismo.

Dicho esto, solo queda esperar a que la FAB presente en concreto la lista de las peleas amateurs más la de dichos boxeadores para una nueva noche de pugilato en donde se encenderá Entre Ríos y más aún Concordia.

VAVEL Logo