Luego de un empate por decisión mayoritaria por parte de los jueces, que marcaron en la tarjeta 94-94; 95-95; 95-95, la mexicana Nava busca la última lucha en la historia personal con la “Tigresa” Acuña. Según pudimos ver en sus declaraciones, no se vería mal la posible tercera pelea entre ambas ya que Marcela ganó en 2009 por decisión unánime y con esta lucha sin resultado a favor de alguna, la deja en preguntar quién es la dominante.

El reto fue lanzado. “Una trilogía no estaría mal, brindamos un buen espectáculo a la afición, ya nos conocemos bien y porque no soñar con una tercera pelea”, testificó la tijuanense Jackie. Pues seguramente como ha señalado la extranjera, una última pelea entre ambas sería garantía de un buen boxeo y  la nativa albiceleste dejó ver que tiene la misma mirada que su antagonista.

“Yo creo que esta clase de peleas no se la quiere perder nadie, la gente salió contenta de este estadio lleno y puede ser que haya una tercera pelea, pero también estoy dispuesta a enfrentar a cualquier otra luchadora”, atestiguó la Tigresa argentina.

Pues como se puede observar la Tigresa está dispuesta a ir al todo por el todo con quien se le ponga enfrente pese a su edad para el deportes de los guantes, sin embargo eso no quita que sabe manejar con su experiencia un buen boxeo, en donde le gusta volver a luchar en su dicho país tras varios años. Ahora solo hay que esperar que se decide junto al cuerpo organizativo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).