Fury: “No soy alguien de KO, soy un técnico calculador”
Foto: Boxing 24/7

Fury: “No soy alguien de KO, soy un técnico calculador”

El boxeador Tyson Fury dialogó en los medios, luego de trasladar su centro de entrenamiento, de como se ve para su siguiente pelea que será el próximo 15 de junio. “No me tomo a nadie a la ligera”, destacó.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

La pelea que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en The Strip entre el púgil Fury e Tom Schwarz en un par de semanas, la cual se transmitirá en vivo por ESPN +, el primer hombre mencionado salió a declarar como se viene preparando y que clase de boxeador se considera según sus luchas como la que se aproxima.

"No me tomo a nadie a la ligera. Estoy entrenando como un guerrero de Troya para Tom Schwarz. Me siento lo mejor que he sentido en mucho tiempo. Nunca salí de la esquina en el campo de entrenamiento. Nunca hago nada que no deba hacer. Tom Schwarz está recibiendo un buen Tyson Fury y sé que estoy obteniendo el mejor Tom Schwarz", pronunció Fury.

Como se observa el luchador de la categoría de peso pesado, el cual es considerado uno de los principales libra por libra, no mira más allá de su oponente alemán Schwarz quien es un púgil invicto con una marca de 24-0. Al nombrarlo a Fury en una comparación con su antagonista de turno se refirió a lo que piensa con respecto al campeón.

“Esta será la primera pelea en Las Vegas. Anteriormente, dijo en varias entrevistas que no quería pelear en Las Vegas a menos que fuera el jefe de cartel y está haciendo exactamente eso en su pelea profesional número 23”, remarcó.

En última instancia y volviendo a la pelea, Fury volcó palabras de como se ve él en comparación a las expectativas o dichos sobre su boxeo y persona: "Escuché, que soy el Maestro del Desastres, el Rey de Sting. Lo que hago en la división del boxeo de peso pesado es muy inusual. Soy un maestro de la ciencia dulce. No soy solo un vago promedio que entra allí en busca de un swing. Soy un técnico calmado y genial. Lo que verás es una presentación magistral. Nada más y no esperarías nada menos", subrayó y sentenció dicho pugilista.

VAVEL Logo