Luego de que el boxeador de 30 años de edad, el “Gypsy King” Fury, hiciera este pasado sábado su debut en los Estados Unidos de forma contundente, con su boxeo clásico obtuvo un plus por comparación de la ficción al tener en cuenta su entrada que se caracterizó como la de Apollo Creed; para acto seguido en el segundo round noquear a su rival Tom Schwarz.

De este modo se sabe que después de desplegar su fuerte puño, otros antagonistas de turno sentirán esos puños carismáticos pero poco divertido dentro del ring porque el hombre invicto de Gran Bretaña de peso pesado ya tiene fecha para el cambio de estación el 21 de septiembre y para el 5 de octubre, todo en el Estado de New York.

Sin embargo nada se detiene allí porque ya se pensará una nueva fecha para una inminente revancha entre Fury y el estadounidense Wilder; en donde todo se focalizará para la primera mitad del año próximo.

Cabe recordar que en el pugilato de los dos se finiquitó con un controversial empate en donde no quieren dejar que todo quede ahí por lo que el promotor del británico, Warren, estaría asegurando que las negociaciones se estarían dando a favor para que dicha pelea se lleve a cabo.

Hay que recordar que el norteamericano de 33 años de edad también se encuentra en compromiso al tener pactada una pelea con el retador de Top Rank, Al Haymon y una pelea más con ShowTime.

En torno a la revancha inminente de los boxeadores más pesados y fuertes en la era moderna, con sendos record únicos, se ve encaminado a través de las palabras de Warren cuando fue entrevistado por el medio Press Association Sport. “Ambas partes están de acuerdo de realizarlo. Son los dos mejores peso pesado y hay un deseo porque ocurra; porque hay algo pendiente”, enfatizó.