El reinante múltiple cinturón de peso pesado AJ ha estado muy ocupado con su entrenamiento para la revancha contra su antagonista del momento Ruiz, que se viene planeando para los últimos meses de este 2019. Pero eso no impidió que pudiera publicar vídeos para que su retador por segunda vez en el año contestara a sus videos como un anime de robot según lo movimientos que cree que tiene el campeón.

Los juegos psicológicos, ya comenzaron por parte de uno de los pugilistas aunque por el momento parece que al campeón no parece importarle nada de eso, pese a que el retador una vez que observó el clip publicado en la red social de Twitter solo respondió con un emoji de robot señalando lo ya mencionado.

Hay que rememorar que el peso pesado mexicano-estadounidense abatió al campeón británico en un enorme revuelo el mes pasado para reclamar los títulos de la AMB, la FIB y la OMB.

Con lo dicho y observado mediante la red social se ve que ya ha comenzado el careo fuera de los cuadriláteros por parte de uno solo y que el otro no tardaría en responder debido a que han mencionado que el boxeo del adalin es muy lento y que con buena velocidad y golpes fuertes puede terminar la tarea que ya ha comenzado.

En donde recalcó que varias veces lo pudo voltear con sus agudos ganchos de izquierda; es por ello que la versión de Joshua vs Ruiz II se espera que sea más explosiva que la primera.