El boxeador para enfrentarse al ganador del torneo World Boxing Super Series en la división de las 118 libras, Moloney, buscará esclarecer su camino hacia el título una vez que pueda vencer a dicho rival que todavía permanece en incógnita y buscará ir por el ganador de la lucha titular de la AMB entre Nonito Donaire y el invicto Naoya Inoue.

Hay que  recordar que dicho púgil se encuentra en su mejor momento porque viene de conseguir una preeminencia contundente en su tierra nativa Nueva Gales del Sur, Australia por nocaut en el tercer round contra Goodluck Mrema. 

Después de dicha conquista, la cual fue la segunda en fila luego de caer en cuartos de final en dicho torneo ya enmarcado contra el invicto Emmanuel Rodríguez; ahora tendrá que responder el reto que le han puesto adelante que es nada más y menos que el monarca Solis una vez que el cubano Guillermo Rigondeaux sea apartado de la clasificación de los gallos debido a que se encuentra en las 122 libras.

Con respecto a lo que se le viene a dicho boxeador en el futuro inmediato declaró que lo que se aproxima es muy bueno eimportante para que el cinturón vuelva a estar en tierras australiana. "Creo que esta será una gran pelea y creo que mi manager Tony Tolj y mi equipo de promoción en Top Rank me están mirando. Si sale, creo que será una pelea que los fanáticos disfrutarán, pero les puedo garantizar que el título mundial volverá a Australia cuando pelee con Solís", sentenció Moloney.