Por el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés de peso mediano, Murata, pudo obtener su desquite, luego de su caída en el último mes de octubre, al imponerse en el segundo round contra el estadounidense Brant y volver a ponerse su cinturón.

El exponente del pugilismo en Japón pudo abrir la puerta de la reivindicación con un buen boxeo al final de la primera ronda, en donde después de minutos de estudio y de intercambio leves, el nipón pudo conectar sus golpes poderosos en donde dejó sentir su fuerza a su antagonista.

Pero el segundo capítulo fue todo del asiático quien dominó con fuertes golpes a Brant y con combinaciones de derecha pudo sentir a su rival, quien por momentos toleró las embestidas. Pero los puños rígidos no cesaban y el titular visitó la lona pero se pudo reponer tras la cuenta de protección del réferi. 

Pero con una ronda muy prematura y donde no se veía la recta final, Murata tuvo que hacer juego de piernas para no cansarse con su pugilato que sostenía a gran ritmo y con los golpes más certeros en su carrera. Es por ello que a los 2:34 minutos con una derecha a la cabeza de su rival logró que el réferi Pabón interviniera para dar la pelea por finiquitada luego de la mala condición que presentaba el otro púgil.

Luego del combate en lo personal, el registro de Murata logra una marca de 15-2 en el cual tiene 12 KO; lo cual lo está catapultando para ir por la unificación por los títulos medianos en donde uno lo tiene el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.