Cuando este martes se le preguntó a Manny Pacquiao sobre el rumor de que había firmado una pelea con Amir Khan para el 8 de noviembre en Arabia Saudita, el mismo campeón filipino respondió de que no había nada pactado. Al ver esto el ex campeón de peso welter ha reaccionado y ha declarado lo siguiente:

“Si no está hecho, soy el que se verá estúpido. La Súper Boxing League dice que tienen firmas”, atestiguó en una entrevista a Irishmirror. “Voy a estar luchando independientemente de Riyadh el 8 de noviembre. Espero que sea verdad que será Manny Pacquiao. Cruzó los dedos: Manny Pacquiao, le deseamos lo mejor en la pelea de Keith Thurman y esperamos que haya un anuncio de Manny”.


Suena con mucho ruido de que el filipino haya firmado algo y después salga a negarlo debido a que no es así como opera dicho pugilista. Tampoco queda en claro de por qué Khan anunciaría algo de semejante magnitud a los medios de comunicación si no fuera cierto, pues para ir aclarando el panorama el equipo del multicampeón de Filipinas también han salido a dialogar y negar dicho compromiso.

“Manny no ha firmado ningún contrato. Por lo que sé, ni siquiera se ha discutido. Ha estado en el campamento de entrenamiento durante las últimas ocho semanas, cuatro en Filipinas y cuatro en los Estados Unidos, y no se ha reunido con Amir Khan durante ese tiempo. Esa es una pregunta que necesitas hacerle a Amir Khan”, testificó Fred Sternberg quien es el portavoz de Pacquiao.


Con lo expresado por ambos lados, aún sigue en la nebulosa la afirmación de Khan porque no se sabe el motivo de su noticia, debido a que no se muestra con mucho sustento la misma y si la intención es llamar al Pac-Man a una lucha no hay que mediatizarlo por el hecho de querer atraer al público. Si la misma fuese a llevarse a cabo seguro que los fanáticos del boxeo mundial estarían interesados en comprar dicho PPV junto al de este sábado para ver el desarrollo del boxeo experimentado contra el de dos juveniles a los cuales le falta aún más experiencia.