Con un posible combate de dos colosos de la edad moderna del pugilismo como lo es Andrade, el hombre invicto con 28 peleas ganadas, contra un multicampeón de la AMB y CMB de peso mediano como lo es Canelo, aún no hay nada cierto porque el primer boxeador mencionado salió a declarar en los medios que todavía no existe una oferta concreta.

Luego de que la semana anterior el mexicano fuese despojado de su título FIB, por no llegar a tiempo y cumplir con su defensa demandadora por parte de la promoción, se cree que no sería un contratiempo en la carrera del mismo y seguiría para adelante buscando enfrentar al campeón de la OMB Andrade.

Pero con lo que respecta al titular “Boo-Boo” no ha escuchado oferta de dicha lucha, por lo que en estos momentos solo se transforman en rumores o deseo tanto de Canelo como de la promotora Golden Boy Promotions quienes tienen ganas de que esto se lleve a cabo.

Entonces si eso fuera como señala el reinante de la OMB, pues Álvarez sería el tercer luchador de los últimos tiempos de no poder luchar de manera seguida como lo viene realizando.

Mientras que eso llega a suceder tendría que seguir en la búsqueda de otros oponentes como lo pueden ser Sergiy Derevyanchenko, Gennady Golovkin, Sergey Kovalev, y el más latente que llamaría la atención de muchos, que sería contra el joven de 22 años de edad Jamie Munguia quien tiene un record 33-0 (26KO); ahora solo el tiempo y la búsqueda del mexicano dirá que pelea veremos.