La pelea final entre Inoue vs Donaire se llevará a cabo por DAZN y ha sido programada para el jueves 7 de noviembre; en donde no podría tener mucho alcance la pelea por estar dentro de los días hábiles, pero la Asociación Mundial de Boxeo ha dictado que el hombre que posee el título de nivel superior llamado cinturón “WBA Super World”, Donaire, y el que tiene de menor valor denominado WBA World, Inoue, se lleve a cabo de igual manera en Saitama Super Arena en Tokio, Japón.

Cuando se lleve a cabo dicho pugilato, el hombre que será de local es el invicto “Monster” quien tiene un record de 18-0 con 16 nocauts, y tanto él como el resto del mundo sabe que la localía pesa.

Sin embargo al estadounidense no le preocupa pese a que sabe que será un factor importante porque dicha arena tiene capacidad para 37 mil personas, en donde buscará impactar con su buen boxeo rígido pero no más que su antagonista o a menos que aplique buenos momentos de velocidad, cuestión que ha disminuido a sus 36 años de edad.

Por otro lado no todo es color de rosa, porque también la localía podría pesar en sentido contrario para el nipón. Con buena dosis de presión por ser el dueño de casa podría verse luchando contra él mismo por la contundencia de los golpes de ambos y tratando de buscar una buena solución para salir con las manos en alto y con todo el oro.