Sin duda que en los últimos años los de Medio Oriente han hechos buenos negocios con el deporte de los contactos, sea cual fuese la disciplina, y ahora reaparecen nuevamente en primera plana de la noche a la mañana porque pese a que Anthony Joshua quería luchar en su revancha con Ruiz Díaz en Reino Unido, este último se lo rechazó y ahora se apunta a otro horizonte.

Uno de los lugares que más se venía postulando al frente de la batalla de los billetes para organizar la segunda versión entre ambos púgiles, era New York en donde DAZN lo iba a llevar a cabo; pero ahora todo ha cambiado.

Ahora, otro lugar en Medio Oriente aparece como tentativa y posible lugar para que se lleve a cabo dicho pugilato si así mismo lo desean los boxeadores porque en las consideraciones, Arabia Saudita aparece primera con un gran porcentaje.

Sin lugar a dudas que la riqueza que conlleva en los bolsillos dicho país lo estaría viendo con buenos ojos el organizar Ruiz vs Joshua II, dejando así atrás lugares como el Estadio Principado de Gales, el cual tenía una gran vista por partes de los dos combatientes y el promotor Hearn, pero se ha ido desvaneciendo aquella posibilidad como también el otro sitio que quedo más atrás que es el mítico Madison Square Garden.

Es así como cuando cae la noche y se hace la luz, Arabia Saudita se apodera una vez más del mercado de los eventos del deporte de lucha, dejando aún más atrás los lugares nativos de los pugilistas.

VAVEL Logo