Y un día volvió al ring
Foto: Mundo D

Y un día volvió al ring

El ex campeón de súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Rodrigo Barrios volvió a subirse con una victoria en Carlos Paz, Córdoba, luego de tantas idas y vueltas.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Después de una larga espera, por lo ocurrido en un siniestro vial en donde Rodrigo “La Hiena” Barrios fue autor y condenado a prisión, un día volvió a ponerse los guantes para ir mano a mano contra otro pugilista. Dicha ocasión ocurrió en la ciudad de la fiesta de la provincia de Córdoba en donde la velada boxística se llamó “Primavera Boxística”.

El ex titular de la división de peso super pluma de la OMB estuvo en dicha noche de box como Maria Soledad Capriolo, Axel Peralta y Santiago Cáceres, este último en modalidad amateur. En la pelea estelar “La Hiena” se pudo imponer ante Diego Chaves en un fallo en donde los jueces lo dieron ganador pero por decisión dividida.

Otros resultados:

En la contienda de semifondo, el sanfrancisqueño campeón argentino de los ligeros, José “Chinito” Acevedo, certificó su cinturón ante el rionegrino Saúl Huenchul; mientras que por el lado de los púgiles que vienen prometiendo y en ascenso a paso rápido se encuentra la victoria de Axel Peralta, quien supo esperar para sentenciar sus golpes frente a su tocayo Maldonado, quien debutase en dicha velada.

En tanto que “La Bonita” Capriolo realizó una gran pelea pero finiquitó perdiendo en una lucha con un fallo bastante discutido en donde los jueces dieron por ganadora por puntos a su antagonista de turno, Marianela Ramírez.

Mientras que por otro lado, otro “Chino”, salió con un resultado ni negativo ni positivo y es que Santiago Cáceres empató con el local Alexander Peralta en las primeras peleas amateurs de la tarde noche de ayer.

VAVEL Logo
CHAT