La vuelta de Triple G está a la vuelta de la esquina
Foto: DAZN

La vuelta de Triple G está a la vuelta de la esquina

Después de esperar varios meses para volver a ver en acción a uno de los pesos libra por libra que hoy en día tiene el mundo del pugilismo como es Gennady Golovkin, ahora solo faltan días para que se vuelva a subir al ring.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El próximo fin de semana, en donde cae en la fecha del 5 de octubre, Gennady Golovkin se encontrará luchando en el Madison Square Garden de Nueva York por el título vacante de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB), en donde en el rincón opuesto se encontrará Sergiy Derevyanchenko.

Ganar dicho combate será algo fundamental para “GGG” debido a que busca seguir haciendo hincapié en su posible trilogía contra Canelo Álvarez, en donde adquirir dicho título le dará peso para ir por esa posible lucha.

En cuanto al presente dicho pugilista se encuentra emocionado por enfrentarse a su antagonista de turno en donde hay mucho en juego y ha dejado en claro que pese a los negocios que se puede dar con el mexicano hoy no piensa en eso sino en lo que se viene.

“Todos tienen una oportunidad. En primer lugar, es un boxeador profesional”, testificó Golovkin a DAZN sobre Derevyanchenko. “Estoy pensando en esta pelea. No estoy pensando en Canelo. Todos dicen: '¿Qué opinas de Canelo?' No estoy pensando en él. Teníamos un trato para el 14 de septiembre. Él dijo: 'No', y eso es todo. Él ha terminado. Por negocios, dijo que no. Esto es horrible para el boxeo”, atestiguó triple G sobre sus dos controvertidas derrotas ante Canelo Alvarez.

El resto de la cartelera completa para el sábado 5 de octubre

Ivan Baranchyk contra Gabriel Bracero
Israil Madrimov vs. Alejandro Barrera
Ali Akhmedov contra Andrew Hernández
Brian Ceballo vs. Javier Flores
Kamil Szeremeta vs. Oscar Cortes
Nikita Ababiy contra Isiah Seldon
Joseph Ward contra Marco Delgado
VAVEL Logo
CHAT