Si no será uno, será el otro para Spence
Foto: Boxing News

Si no será uno, será el otro para Spence

Luego de lo ocurrido el sábado por la noche, el campeón de dos divisiones Errol Spence Jr. ahora tiene dos opciones para buscar a su siguiente oponente por algunos de sus títulos, en donde busca unificar uno.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Se sabe que pese al resultado del sábado por la noche, el pugilista zurdo, Spence, quería y aunque quiere medirse contra Manny Paquiao para las unificaciones de las coronas de peso welter, las negociaciones para dicho combate se iniciarán si el filipino da el visto bueno. Pero de repente hay otros intereses por un rival más que puede ponerse en una cartelera atractiva.

Otro antagonista próximo que aparece en una “lista” es nada más y menos que un fustigador con peso y buenos golpes de boxeo como lo es Danny García; quien quedó convencido del buen manejo de boxeo que tiene Spence luego de lo visto el fin de semana y ahora tiene interés de poder frenar a dicho as de la división.

El boxeador zurdo de 29 años de edad (con record de: 26-0, 21 KOs) sabe que no es una mala opción lo de García, pero no es su prioridad porque él busca una pelea que sea de mayor perfil en donde le llene más los bolsillos para también seguir continuando su legado contra alguien legendario como “Pac-Man”; por lo que ahora se hace desear para el resto de la lista porque "se cansó de llamar siempre a los mismos", según dijo post pelea.

"Oh, no sé. Como dije, las mesas giran. Sabes, he estado llamando a Danny y a todos ellos durante mucho tiempo. Y, ya sabes, ahora entran en el ring, tratando de pelear conmigo. Entonces, ya veremos. Quiero decir, vamos a ir a ver y ver quién es el próximo gran oponente disponible”, expresó Spence.

Ahora solo resta esperar como le salen a Spence Jr. las negociaciones sean tanto con Paquiao o con García para ver su próximo gran combate; en donde también se puede agregar que otro púgil que ha mencionado dicho campeón es una lucha lejana con Crawford. Solo queda sentarse y esperar la decisión final.

VAVEL Logo
CHAT