Uno dice estar listo, mientras el otro pasea
Foto: Directv Sport

Sin lugar a dudas que el boxeo en la división de pesos pesados vive una de las mejores épocas, en donde los pugilistas entregan el todo por el todo sin perdonar nada.

Pese a lo dicho “El Rey Gitano” del máximo grupo del Consejo Mundial de Boxeo se encuentra de tour por otros rumbos debido a que ha participado de manera regular en menos de una semana en la máxima empresa de Wrestling, la WWE, apareciendo en dos segmentos en donde se ha visto participativo para generar una rivalidad en otros rings.

¿Fury se ha olvidado del boxeo? Aparece esa pregunta y se puede decir con tranquilidad que no, pero que debido a la confianza que se tiene se relaja demasiado para enfrentar a su rival que sigue con ganas de quitarle todo lo que tiene, pues un antagonista como Wilder debería tener cuidado.

Aunque eso no parece precederle alguna que otra preocupación al campeón máximo, dicho contendiente ha afirmado que se encuentra más que listo para la revancha con dicho pugilista.

“Sí, definitivamente. Estoy listo para otra revancha"¿Qué más tengo que probar? ¿Quién más ha tomado el camino que estoy tomando? No tuve que luchar contra él nuevamente. No estoy obligado a luchar contra él. Soy el campeón, hago lo que quiero hacer. He apostado por mí mismo. Me muevo como quiero moverme”, atestiguó Wilder.


Pues así se encuentra una rivalidad que aún no finiquita, en donde uno se ha tomado las vacaciones para probar algo diferente, a su manera; mientras el otro sigue con la mira en su otra versión entre ambos boxeadores pese a que en noviembre tiene una defensa titular contra Luis Ortiz (haciendo referencia sobre Wilder).

VAVEL Logo