Alerta para el mundo del pugilismo con Errol Spencer Jr
Foto: Sky Sport

Todo el mundo del deporte, y en especial el del pugilismo, se encuentra paralizado por la noticia que el boxeador múltiple campeón Errol Spence Jr se encuentra internado en un estado de gravedad, luego de haber sufrido un siniestro vial en donde volcó con su auto Ferrari en Dallas, Estados Unidos.

La peripecia aconteció cerca de las 3 de la mañana en Riverfront Boulevard, cerca del centro, según se informó a los medios locales. Si bien no hay precisiones sobre las raíces del suceso, la Policía notificó que el pugilista no llevaba el cinturón de seguridad puesto y que debió ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “grave estado” ya que habría salido despedido tras el impacto; por lo que presentemente se encuentra introducido en el sector de cuidados intensivos.

Auto Ferrari Blanco. Foto: Medio tiempo
Auto Ferrari Blanco. Foto: Medio tiempo

También se ha ampliado, con distintas versiones, que el automóvil blanco de la estrella nacida en el Estado de New York venia a alta velocidad y con dirección al norte según lo que se pudo analizar en la escena del hecho.

Además se indicó que desde el lugar donde venía manejando en la carretera fue desde una dirección que apunta a que había salido de algún local bailable nocturno. Ahora solo resta que pasará con el campeón unificado de peso welter.

Hay que memorar que recientemente Spencer, de 29 años de edad, viene de unificar títulos al imponerse ante su antagonista de turno Shawn Porter, para asimismo mantener su invicto de 26 peleas ganada de manera consecutivas, en donde 21 fueron por la vía rápida.

VAVEL Logo