Ya pasó la alerta con Errol Spencer
Foto: AS

Luego de esperar por horas y horas, la familia del púgil neoyorquino Errol Spencer ha informado mediante un comunicado de que el mismo se encuentra fuera de peligro, siendo expresado médicamente como estado estable y fuera de peligro, después de encontrarse internado en cuidados intensivos.

De este modo Spencer ha podido luchar contra algo mayor que otro par suyo y ha podido salir en primera instancia del albur; porque ahora se espera una recuperación más llevadera según el trabajo de los médicos que tenga que llevar a cabo.

El mensaje de la familia que tranquilizó al mundo del deporte, y más al mundo del pugilismo, en donde también le agradecieron a todos por el apoyo en las redes sociales fue el siguiente:

“Spence se encuentra despierto y respondiendo, por lo que su estado puede ser calificado como estable. No tiene ningún hueso roto ni fracturas, aunque sí algunas lesiones faciales. Se espera una completa recuperación. Está actualmente descansando con su familia a su lado. Ellos quieren dar las gracias a todo el mundo por sus oraciones y mejores deseos y están muy agradecidos a los servicios de emergencia de Dallas”.


Por parte de la justicia, los peritos y los demás agentes que acudieron a la escena del hecho, notificaron que están investigando la causa del suceso, pero notaron que el Ferrari estaba a una velocidad exagerada en el momento del impacto. De igual forma se ha conocido en las ultimas horas el video que fue grabado sobre el siniestro vial que pasó dicho pugilista en aquella madrugada  en Dallas.

VAVEL Logo