Con dos mujeres argentinas el peso welter explota a nivel internacional
Foto: Notifight

En primera instancia debemos nombrar que los ojos de todo un país se encontrará puesta en la lucha que lleve a cabo este sábado 12 de octubre Erica Farías, quien buscará retomar el cinturón de la CMB y AMB de peso welter jr contra una antagonista poderosa como lo es la titular del mismo campeonato, la estadounidense, Jessica McCaskill en donde el mismo tiene carácter de revancha porque en la primera vez que se vieron la estadounidense se llevó la victoria.

Por otra parte, la otra mujer “gaucha” que intentará volver con el centro de la CMB para la Argentina será la veterana de 41 años de edad Carolina Duer quien tendrá en el rincón opuesto a Mariana Juárez. El detalle es que por el lado de la albiceleste no se encuentra dentro de un ring hace 14 meses en donde viene de perder con la sanjuanina María Cecilia Román; mientras que la campeona viene de conseguir una preeminencia ante su coterránea Diana Fernández.

Mientras que si retornamos a echar un vistazo para el lado masculino, del mismo modo adquiriremos representación a nivel mundial porque en el día de hoy peleará en Irlanda del Norte en el peso welter jr Emiliano Dominguez contra el local y invicto Sean McComb. Asimismo en Alemania se podrá ver a Mateo Veron que viene con 4 derrotas de manera seguida para enfrentarse al armenio Wanik Awdijan.

En suma final disfrutaremos en Inglaterra al peso pluma de la FIB Josh Warrington que efectuará su tercera defensa ante el francés Sofiane Takoucht; en donde dicho combate se llevará a cabo en la ciudad de Leeds y se podrá disfrutar a partir de las 16hs (Horario de Argentina).

El plus a nivel nacional será cuando en la ciudad de Coronda (Santa Fe) se consume la lucha por el título welter juvenil de la FIB entre el pugilista que pasa por un buen momento en su carrera boxística, el local, Diego Ramírez contra el titular de Venezuela, Néstor González a partir de las 23 hs.

VAVEL Logo