Castaño: “No creo que tengan ganas de enfrentarme porque soy un peleador peligroso”
Foto: Round Final

En su segunda presentación en los Estados Unidos, Brian Castaño salió victorioso el pasado fin de semana en donde le está dando pie para advertir a los nombres más pesados y campeones de la categoría de las 154 libras. Hay que rememorar que la victoria del argentino fue en el quinto round en donde su antagonista tuvo que abandonar por una lesión en el hombro; asimismo dicho vencedor mostró un gran boxeo dejando contundencia en sus golpes.

“Seguramente ellos me vieron a mí, como soy como boxeador, no creo que tengan ganas de enfrentarme porque soy un peleador peligroso”, enfatizó Castaño.


Pues con sus buenos resultados dentro de los cuatros rincones de los encordados hay que tener en cuenta que los nombres que pide el argentino que expresa un marca de 16-0-1, 12 KOs se encuentran los de Julian Williams, Tony Harrison, Jermell Charlo, Jarrett Hurd y Erislandy Lara, todos se encuentran bajo la tutela de Premier Boxing Champions (PBC).

Por lo que se ve que tener un combate contra Lara o uno de los hermanos Charlo sería una gran oportunidad y garantía de un boxeo reñido. “El Boxi” certifica que no hay apuro pero que se tendrán que dar las peleas que él quiere cuando llegue la hora.

“Con el tiempo se van a dar las cosas, quiero pelear con los mejores, estoy encumbrándome para pelear con los mejores, pero si no quieren pelear, en algún momento lo van a tener que hacer, me van a tener que enfrentar sí o sí porque voy a seguir por este camino”, señala el argentino.


Pero como todo pugilista no se quedaría quieto esperando que las oportunidades lleguen así como así, por lo que buscaría dichos enfrentamientos con algunos de los nombres, siendo las mejores opciones marcadas en párrafos anteriores. Castaño sabe que se debe mantener en actividad para no perder su ritmo como los pasos de los hombres que quieren subirse al ring para una disputa a 12 rounds.

“Realmente no puedo quedarme quieto, tengo que estar en actividad, obviamente voy a pujar para pelear con ellos, si vemos que mediante los medios no se puede, vamos a tratar de pelear con otros, y cuando se dé, pelearemos con ellos”, atestiguó Brian Castaño.
VAVEL Logo