La nochebuena llega antes para los superwelters
Fo: NotiFight

Sin lugar a dudas, una de las revanchas que estuvo esperando desde casi un año desde que tuvieron su primera versión fue la de Harrison (Campeón) contra Charlo después de que ambos disputaran un pugilato cerrado y hasta con polémica dentro de los 12 asaltos.

Pero ahora ya es un hecho que ambos púgiles se verán las caras unos días antes de la nochebuena e incluso un día anterior de que se cumple el año desde su primer enfrentamiento al tener la fecha del sábado 21 de diciembre desde Toyota Arena en Ontario, California, encabezando la cartelera de FOX PBC Fight Night Action.

Para dicha lucha hubo que esperar un poco más de la cuenta debido a que los planos originales eran que se vieran el pasado junio, pero con dos sendas lesiones del actual campeón de súper welter de la CMB se pospuso la pelea hasta ahora que se encuentra al 100%.

Con un combate de alto voltaje para ir cerrando este 2019 se sabía que la pelea que no podría pasar para otro año era la de Harrison vs Charlo y el que tiene bien en claro es Tom Brown, presidente de TGB Promociones.

“Después de una primera pelea dramática y muy cerrada, Tony Harrison y Jermell Charlo tuvieron problemas en su mejor momento el 21 de diciembre cuando resuelven su rivalidad en una revancha que no puede faltar. Este es el tipo de pelea de alto riesgo 50-50 que pertenece al horario estelar en FOX y sé que los fanáticos del boxeo del sur de California que miran en Ontario amarán todo lo que estos dos campeones traen al ring ”, testificó Tom Brown.


Hay que memorizar que lo dicho de un combate cerrado que se observó en 2018, ahora en su segunda versión no se sabe a ciencia cierta que se puede esperar. Esto se debe a que no se puede especular si Harrison buscará una vez más llevar a su rival con su estrategia defensiva o la agresividad con contundencia en los golpes de Charlo

Aquella noche fue emotiva para “Iron Man” porque junto con su hermano gemelo Jermell (Campeón de peso mediano de la CMB) defendieron en una misma velada sus títulos. El que salió con las tablas en los guantes fue el propio Jermell al no poder imponerse ante su antagonista de turno cuando su familia y gran parte de los observadores del boxeo pensaban que habían hecho lo necesario para retener su cetro; pues ahora irá con todo sin esperar nada y sin especulaciones en diciembre.

VAVEL Logo