En una larga noche de buenas peleas, por el lado de un nuevo evento de UFC Fight Night el hombre que se llevó todo el brillo fue Jairzinho Rozenstruik, quien posteriormente de pasar por 4 rondas intensas del juego que planteó Alistair Overeem pudo sobre el final efectuar un nocaut de película para llevarse la victoria.

Sin duda Alistair es uno de los luchadores más completos, pese a que su arte se encuentra en los derribos y aún más con los golpes de kick para debilitar a su antagonista de turno, en la noche del sábado fue contra un hombre que se predijo que tendría mucha resistencia y que podía colar un solo golpe en el momento justo.

Aunque el intercambio de combinaciones de golpes le favoreció a “Over”, fue él quien quedó Game Over cuando Rozenstrik fue directamente al rostro para finiquitar la cuestión en un aluvión constante que le dio dividendos cuando vio que la energía disminuía.

Foto: The Sport daily
Foto: The Sport daily

Es por ello que la vía rápida llegó luego de un largo trabajo el cual inició con una fuerte izquierda y luego seguida con una mano derecha en la cara de Overeem, en donde desgarró su labio superior mientras se estrellaba contra el lienzo. Pese a que su rival intentó ponerse de pie, en el alejamiento del golpeador fue el referí Dan Miragliotta que dictaminó que el luchador no podía continuar a falta de segundos para finiquitar el round.

Declaraciones post pelea: 

“Para eso trabajamos. Un disparo, un asesinato. Quiero volver en marzo, abril y realmente quiero pelear contra este gran chico aterrador Francis Ngannou”, expresó Rozenstruik sobre el hombre que presenció dicha lucha.