Para comenzar de gran manera en este año, la revista Ring Magazine sabe como producirlo debido a que ha clasificado como el mejor de los mejores de los últimos meses al titular de los cinturón de la FIB y CMB de peso welter, dejando atrás al reinante del OMB Terence Crawford quien tiene un record de 36-0 con 27 KO.

Puede sonar lógico en algún punto si solo se tratara de la división de los welter. Pero en otro apartado que tiene dicha revista que ranquea a los púgiles mundiales, como el de 'Libra por Libra', tiene a los hombres en un orden al revés en donde en la cuarta posición tenemos a Crawford y en el nº6 a Spence dejando esto en algo ilógico. ¿Por qué?

Muchos no estarían de acuerdo con el podio que dio a conocer 'Ring' porque apuntaría el punto bueno de cavilar sobre que Terence ha tenido y tiene un buen boxeo e incluso mejor que Errol; pero el punto que se puede observar es que el uno tiene mejor currículum que el otro y parece ser que eso pesa más que lo desarrollado en el cuadrilátero.

Claramente esto, pese a la diferencia que existe entre los promotores de ambos pugilistas, pueda abrir la posibilidad nuevamente y más para este año en una buena rivalidad entre ambos boxeadores llevando a los peso welter a lo estelar y por una triple unificación de los títulos FIB, OMB y CMB, solo resta ver lo que sucede.

VAVEL Logo