Mucho se habla de una posible segunda contienda entre el icono del boxeo en la era moderna Floyd Maywaerther y el siempre inguinal de las MMA Conor McGregor; para poder ver al primero en una posible lucha de jaula o el retorno del irlandés a un ring de boxeo en donde buscaría reivindicarse tras su tropiezo con dicho antagonista.

Pero ambos viajes que hagan ¿serían para demostrar el poderío del deporte en contacto o más bien para volver a ser un espectáculo que solo llenen su billeteras? Seguramente la segunda opción es la más viable dejando así a los fanáticos y analistas de la materia con sabor a poco en cuanto al deporte.

Se vuelve a hablar del tema porque ahora una de las personas más cercanas al norteamericano, como el CEO Leonard Ellerbe ha declarado que el mismo púgil manifestó que estaría dispuesto a ir a una segunda vuelta contra “The Notorious” luego que este último testificaría que si se llevase a cabo dicho pugilato le ganaría. Hay que rememorar que en su primer choque en el pugilismo Mayweather detuvo a McGregor en el décimo asalto cuando la superestrella de UFC hizo su debut profesional en el boxeo en agosto de 2017.

Declaraciones:

Lo dicho por Conor a MMA Show de Ariel Helwani en ESPN: “Ciertamente, me gustaría revancha a Floyd. Creo que deberíamos rehacer a Floyd. Él sigue coqueteando [saliendo de la jubilación] y puede ir y elegir a alguien más, pero no va a ser lo mismo”.
Mientras que el CEO de Floyd solo Twittió en repuesta dicha entrevista en donde declaró el luchador de la UFC: "@TheNotoriousMMA, ¿estás realmente seguro de ese campeón, sabes que podemos hacer que eso suceda, pidiendo un amigo?".


Solo resta una vez más si los rumores o los desafíos verbales entre ambos lados llegan a concretarse cuando ambos luchadores tengan un espacio en su agenda y llevar a cabo una segunda lucha en donde elementalmente dejaría más grande la billetera de ambos.

VAVEL Logo