Más de 300 libras, no solo de masa común sino también en combinación con su colosal masa muscular, ha llegado a la casa de la promoción de Top Rank para quedarse a dar las mejores peleas y se trata de nada más y menos que Jarrel Miller, quien mantiene su invicto de 23 peleas ganadas, las cuales 20 fueron por la vía rápida, y una sola pelea sin decisión.

Quien es co-promovido por Greg Cohen Promotions y Salita Promotions, hará su debut en Top Rank en ESPN en el 2020, en donde ha dejado en claro él mismo que no es la gran atracción pero si un luchador que viene a apagar las luces de sus antagonistas aunque quede como el malo de la película y no le importe en absoluto si son los titulares de la división de los pesos pesados.

“Un revés menor para un gran regreso. Vengo por todo y por todos. Nadie está seguro. Saluden al malo. Todos quieren ser el superhéroe. No vivimos en un mundo color de rosa. Nunca seré el superhéroe. En mi mundo, la mayoría de las veces, el villano gana”, testificó Miller en una entrevista.


“The Big Baby” es uno de los emergentes pugilistas para un futuro cercano en donde puede hacer mucho daño en un abrir y cerrar de ojos, también se puede subrayar que es uno de los pocos pesados en la actualidad que tiene una velocidad espléndida como un físico poco acostumbrado a ver en la mayor de las categorías del mundo del pugilismo.

Asimismo hay que memorar que Miller es un ex luchador del kickboxing profesional en donde obtuvo un record bastante aplastador (22-2); y en la actualidad viene sosteniendo 19 victorias luego de un empate.

Por otro lado ya ha estado cerca de los eventos estelares en donde se pudo enfrentar a Anthony Joshua en el Madison Square Garden por el título unificado de peso pesado pero las pruebas de la VADA no dieron positivas, lo que significa que se encontrará en el corriente año decidido a reclamar su lugar según como se encuentre.

“Jarrell Miller se está tomando en serio su regreso, quiere hacer las cosas de la manera correcta y quiere convertirse en campeón mundial de peso pesado. Él es uno de los personajes más únicos y emocionantes del boxeo, pero lo más importante es que puede pelear”; expresó el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.