En una nueva velada que ofrece Golden Boy Promotions en un destino como el Honda Center de Anaheim, California para el día viernes, el local y prospecto mejor visto en el mundo del pugilismo Ryan García osará su titulo de plata de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en donde se verá las caras contra un rival de alto vuelo como lo es Francisco Fonseca.

Hay que rememorar que “The Kingry” viene de obtener dicha corona el pasado 2 de noviembre cuando en tan solo un round le bastó para exteriorizar su vigor enfrentando al filipino Romero Duno y de esa forma no solo se convirtió en campeón sino que también disparó aun mas su récord de invicto a 19-0, con 16 nocauts.

Mientras que del otro lado del ring estará el pugilista Fonseca que viene de un sorpresivo y dificultoso empate en su última lucha ante Alex Dilmaghani, el pasado 16 de noviembre en Inglaterra.

Es por eso que dos jóvenes pugilistas, donde cada uno tiene su preeminencia para presentar al otro, buscará seguir adelante con un gran envión por la edad que tiene cada uno y porque en su lista de a quienes han vencido es muy buena como para seguir en los planos estelares e ir por antagonistas con más renombre.

Por último se informa que en el día de mañana será la conferencia de prensa de dicho combate en horas del mediodía en Estados Unidos y para Sudamérica a partir de las 14hs. Mientas que el jueves seria el momento de afrontar a la siempre complicada disidente pero sincera balanza cuando ambos realizan sus respectivos pesajes para que el pugilato pase su última oficialización.