Al punto de tantos rumores por meses que se convirtieron en años, en la tierra de esperanza, por fin no solo se ha confirmado la vuelta a los rings tras su última lucha en 2014, sino que el propio ex campeón argentino de peso mediano “Maravilla” ha metido baza con los medios para exteriorizar sobre lo que es ponerse nuevamente los guantes pensando en un nuevo combate.

“Llevo 2 años preparándome con la certeza de estar en el camino correcto. Con la felicidad de vivir día a día experiencias inolvidables. Sin pensar en lo que pueda ganar o no en lo que a dinero respecta. Sin pensar en una bolsa grande o pequeña”, testificó Martínez.


Después de unos largos 6 años a la vera del ring, el argentino púgil el 6 de junio se pondrá dentro de una lucha a 12 round en donde el destino será Madrid, España, en el cual busca antagonista acorde a su nivel boxístico en su actualidad.

“La fecha es para el 6 junio, aun busco un rival acorde a mi boxeo porque hay que recordar que hace 6 años que no boxeo y no puedo competir con niveles como el de Pacquiao. Busco un rival que me dé un combate difícil, que me quiera ganar, que tengas ganas de ganar; hay que recordar que mi nombre aun tiene peso”, explicó Sergio Martínez.

 

Y si de rumores se habla en el pasado reciente, en eso se mencionó un posible rival que podría ser una buena lucha de PPV que cualquiera de las identidades quisiera tener en su filas, pues se pensaba en un Chávez Jr. vs “Maravilla” Martínez; lo cual se refirió sobre dicho choque.

“Muchos se preguntan porque aun no ocurrido la lucha con Cesar Chávez Jr. que se tenía que dar el año pasado en Argentina, pues no se llevó a un acuerdo pero nos dimos las manos en señal que el combate va ocurrir y de mi parte ya hecho todo lo posible y estoy dispuesto”; atestiguó el ex campeón del pueblo.

 

Por último, Sergio “Maravilla” Martínez ha detallado aun más en uno de sus posts de sus redes sociales sobre las sensaciones que le deja hasta aquí volver a boxear tras estar ausente por varios años.

“Hoy prima el optimismo, la misma seriedad que siempre me caracterizó, sin autoritarismo, sin prepotencias, con un equipo del máximo nivel profesional y, sobre todo en lo personal, compañerismo y honestidad. Hoy quiero vivir esto que elegí y ojalá quienes quieran puedan disfrutar conmigo esta decisión”; enunció el púgil argentino.
VAVEL Logo