El estadounidense, quien es el titular de la división de peso pesado en el Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder se enfrentará contra Tyson Fury luego de más de un año que ocurriese el primer combate en donde los fanáticos estuvieron al borde en la butaca, pero ahora ambos quieren demostrar quien es el mejor de la actualidad dejando en el lienzo al otro por lo que Wilder asegura que lo hará.

“Creo que es la energía peculiar de la primera pelea. Puede continuar y decir que me ganó por un amplio margen, pero sinceramente no lo cree. Por eso quiere cambiar muchas cosas, porque si realmente creyera eso, no cambiaría tanto”, atestiguó Wilder.


Definitivamente el “Fantasma” de la primera lucha ha quedado construido entre todos, los que estaban en el ring, a la vera del ring y más allá del mismo y es por ello que Deontay a 6 días de dicho encuentro asegura que Fury está cambiando porque no se siente seguro de lo que pueda hacer, pero en cambio él sabe que puede meter un nocaut al “The King Gitanes”.

“No habría cambiado de campamento, a sus entrenadores, ahora está poniendo mucho interés en tener más fuerza. Trajo a tanta gente a su campamento, hay mucho para mantenerse al día con todos los cambios. Definitivamente estoy ansioso por abrir ese ojo nuevamente, El Rey Gitano será derribado, y esta vez no se levantará”, articuló el campeón de la CMB.


Aunque no es tan contundente en las palabras sabe que todo puede pasar y Wilder es precavido con lo que pueda pasar con respecto a la primera vez que chocaron los guantes, pero así no se debe dormir con creer que tiene la fórmula perfecta para acabar en pocos rounds a un Fury que ha sabido superar las críticas como la imagen boxística que da durante los asaltos que van pasando en su carrera.

VAVEL Logo