En el cara a cara que se efectúa mediante la conferencia de prensa el jueves entre el campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo Deontay Wilder y el invicto reinante lineal de Tyson Fury no solo transpusieron de lo que se puede dar en el eminente pugilato del día de mañana, 22 de febrero, sino que también llegaron al contacto físico.

Ahora ya está tiritando el planeta con los empellones de ambos pugilistas que sostuvieron después de sus declaraciones en la rueda de prensa, por lo que dan predicciones que en su segunda versión no se archivarían nada y los puños residirían más flojos para que lleguen hacia el físico del que se encuentra enfrente.

Algunos de los léxicos de ambos púgiles:

“Cualquier cosa es posible en el anillo, pero todo se reduce a si puedes respaldar tus palabras. Ahí es donde vende tu preparación para la pelea. Sin embargo, una cosa es segura, soy un gran peleador peleando hacia atrás. Ahí es cuando realmente puedo calcular, y qué te encuentras con mis trampas. Él tiene muchas cosas sucediendo en su campamento, así que eso te dice lo nervioso que está ”, sentencia el campeón CMB“ The Bronze Bomber ”.

 

“Querer ir a un combate cuerpo a cuerpo contra él es un movimiento audaz, pero peleamos fuego contra fuego. Sin embargo, cuando fui a él en la primera pelea, no pude contenerme. Si empiezo a hacer eso desde el primer asalto, entonces él estará agotado ya para la quinta ronda y estará peleando con lo poco que le quedará, incluso si llega tan lejos ”, detalló Fury .
Le di a Wilder el día de pago más grande de su vida y lo llevé al escenario más grande. Deontay me debe todo, lo traje a este nivel, y esta es su segunda pelea en la cima. Él va a intentarlo con la mano derecha. Si soy lo suficientemente estúpido como para ser golpeado con eso, merezco perder. Caí la última vez, pero demostré que realmente soy un peleador. Si no puedo terminar conmigo, me lo voy a comer ", sentenció Tyson" The Gypsy King "Fury .
VAVEL Logo