En un combate donde el boxeador campeón peso pesado Tyson Fury fue quien dominó la lucha como si tuviera haciendo sombra o tirando los mejores golpes contra una bolsa, contra un rival que estuvo híbrido (Deontay) ha pronunciado que volverá cada vez más fuerte.

Las palabras de Wilder en primer plano por parte de Eddie Hearn pareció no afectar más pero todo ha cambiado en las últimas horas porque pese a la excusa que ha metido el pugilista tendrá otra oportunidad con el ahora el doble campeón “The King Gitanes” porque Hearn firma la posibilidad de una lucha decisiva.

"Para ser justos, ahora descubrí que perdió porque su atuendo en el ring era demasiado pesado, me alegra que tenga otra oportunidad", ratificando con algunas de las frases del ex campeón el dirigente afirma que ocurrirá la tercera pelea.

Pero según lo que se puede observar es que no es el plan original que nadie quería pero que no le queda otra, por lo que ocurrirá sola para cerrar el capítulo más temprano que nunca. El hecho es que tanto Fury como Hearn quieren que suceda una de las dos últimas luchas que le queda por contrato a dicho púgil contra Joshua pero antes habrá una parada de emergencia para terminar los lazos con Wilder y seguir adelante.

Si nada sale como se quiere

Ahora todo lo que Hearn puede hacer es animar a Fury para que vuelva a vencer a Wilder, porque él piensa que dicho reinante de la división lo hará, pero si se equivoca, tendrá que tratar de negociar una pelea con Wilder y su equipo de administración en Premier Boxing Champions para poder enfrentar en un mano a mano contra Joshua, lo que este último necesitaría venir a los EE. UU.