A mediados del mes de Abril llegan grandes combates que ya se han anunciado a viva voz por los agonizantes de las distintas promociones; en la cual la primera de ellas se trata del prospecto de México de la categoría ligero Ryan García quien estaría enfrentando al veterano de Venezuela, Jorge “Niño de Oro” Linares.

El primer pugilato se llevará a cabo para el 11 de abril, donde el presidente de la promoción Golden Boy Promotions, Eric Gómez ha acrisolado el sí del enfrentamiento entre ambos boxeadores, lo cual se estará viendo a dos púgiles de la misma marca.

Cabe memorar que Ryan García a su corta edad de 21 marca un record de 20-0 con 17 nocauts, mientras que en el otro rincón Linares registra en su haber 47-5 con 29 nocauts.

“Es solo cuestión de repasar algunos detalles. La fecha es el 11 de julio. Podría cambiar, pero eso es parte de organizar una pelea. Creo que esa es la pelea correcta para él (García). Muchos medios le darán crédito por hacer esta pelea y muchos fanáticos le darán crédito”, pronunció Eric Gomez.


De esa forma García tendrá sin lugar a dudas el antagonista más difícil que ha tenido hasta en el momento por solo el hecho que dicho pugilista venezolano tiene un poderío en las llegadas con sus golpes y pese a su controversial boxeo da siempre la lucha que varios quieren prestar atención. Asimismo dicha organización espera que el zagal campeón pueda seguir con su racha ganadora no solo de preeminencia sino también de nocaut como las dos últimas peleas para ya consagrarse como el siguiente latino de élite.