Como se viene anunciando cada combate que comprende a fin de mes del primer trimestre del año y el comienzo del otro, se viene queriendo advertir de grandes choques o de posibles nocauts siendo este ultimo el horizonte que podría efectuar el británico Anthony Joshua al medirse contra Kubrat Pulev el 20 de junio en Inglaterra en lo que será la defensa obligatoria de su título de la FIB.

El retorno de “AJ” a los cuadriláteros será de forma de local cuando los fanáticos de Reino Unido, más precisamente en el estadio de Tottenham Hotspur, puedan observar una parada obligatoria del mismo ante el posible y eminente combate contra Tyson Fury; en donde dicha velada boxística será organizada por la promotora de Matchroom de Eddie Hearn.

Esto significa que no solo veremos nuevamente al poderoso polémico Joshua dando nuevamente una buena señal de boxeo, o eso debe tratar porque todo lo informado indica que la hipótesis del pugilato entre Fury vs Joshua estaría caminando para el último tramo del año debido que la mitad del año los dos la tendrían ocupada.

Lo dicho por Hearn: “Estoy tan emocionado de ver a Anthony Joshua regrese a la capital con 70,000 en el estadio Tottenham Hotspur, va a ser muy especial, Pulev está invicto en seis años y a su equipo y especialmente a Bob Arum realmente les gusta. Creo que va a ver algo especial de ‘AJ’ el 20 de junio: será una actuación destructiva”.

VAVEL Logo