¿Álvarez con rival?
Foto: Golden Boy

Según la fuente más cercana del púgil multi-campeón de cuatro divisiones “Canelo” Álvarez, el entrenador Eddy Reynoso está confirmando o por lo menos dando señales que el siguiente en la lista para medirse con su pupilo es nada menos que el británico Billy Joe Saunders quien sería la prioridad de esta mitad del año.

Solo que aquí no dan por hecho dicha lucha como que si fuera a ocurrir por el pequeño gran detalle de que Saunders, siendo la mejor opción que tiene el latino en el presente, se encuentra pidiendo una gran cantidad de dinero por cada pelea que dispute a la promotora Golden Boy Promotions.

En dicha ocasión Hearn señala que dicha identidad de promoción para los boxeadores tiene otro planes si las corrientes de “BJS” siguen por el mismo camino y es que Saúl se pueda enfrentar contra un antagonista de menor talla pero uno que pueda sorprender si se descuida y hablamos de Callum Smith; aunque para el equipo del astro azteca ve las cuestiones en forma reversa al observar a Saunders como el de menos peligro con la imagen que deja desde 2017.

Entonces en este punto deberán ponerse de acuerdo entre el mexicano y compañía junto a la promotora organizadora de su próxima lucha para el 2 de mayo, quedando menos de dos meses para que el pugilista pueda volver a la acción en este 2020.

Lo que pronunció Hearn: “No hemos acordado ningún término, y no tenemos contrato, lo último que me dijeron fue: ‘ Bueno, si él quiere tanto (Saunders), entonces pelearemos contra Callum Smith’. Dije ‘Ok’, pero obviamente Canelo y Reynoso quieren pelear con Billy Joe Saunder”.

VAVEL Logo