A 5 días del domingo 8 de marzo, tendremos un pugilato por el título vacante de la división superpluma de Argentina, en donde tendremos en un rincón al cordobés Kevin Acevedo y en el opuesto al catamarqueño Javier Herrera en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, Buenos Aires, la cual será organizada por Sampson Boxing y Tello Bo.

Cabe rememorar que dicha velada boxística se encontraba originalmente pactada para el día sábado pero por temas de organización y de la cadena televisiva que hace posible ver desde la casa de uno, se trasladó para 24 horas posteriores, el cual dará inicio desde las 21 horas y donde el pesaje de los pugilista se estaría trasladando para el sábado.

Dicho título que se encuentra vacante es porque la Federación Argentina de Boxeo (FAB) se lo arrebatase al invicto cordobés José Matías Romero, ranqueado número 1 a nivel nacional y quien también se encontrará en un pugilato en dicha velada cuando se mida al radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero, a la distancia de 8 rounds.

Ahora la oportunidad la tendrá otro cordobés, el cual se encuentra un calefón por detrás del ex titular de dicha corona en donde cuenta con una marca de 19-3-3, 6 KO (Acevedo), mientras que “Johnny” se encuentra en el séptimo lugar de la lista de los plumas para la FAB con un record de 16-3-1, 8 KO.

El resto de los combates serán anunciados en los días que resten para llegar a dicha fecha, sabiendo que el mismo evento contará con siete pugilatos a nivel profesional más otra a la altura de los amateurs, la cual arrancaría a partir de las 19hs.