Mikey García cumplió con las expectativas previas cuando se enfrentó a Jessie Vargas para obtener nuevamente una preeminencia por decisión unánime de los jueces marcando en las tarjetas 114-113 y en dos por 116-111, en un pugilato que no se lo vio a pleno ante un rival “de menor talla” que le ganó el título plata del CMB; pero a dicho ganador le basta para tener confianza y pedir nuevos oponentes.

Ahora García no solo se encuentra felizmente satisfecho con lo que logró recientemente sino que también le da la confianza para pedir por dos antagonistas de alto vuelo como lo son Manny Pacquiao, pareciendo este la gran prioridad, mientras que el otro nombre que tiene en la lista es la revancha ante el único púgil que le arrebató el invicto y es Errol Spence.

“Me siento muy feliz de regresar y emocionado de estar aquí. Tuve que hacer ajustes a su alcance y tamaño natural. A medida que avanzaba la pelea, comencé a lastimarlo, cerrando la brecha, encontrando mi ritmo y el tiempo. Al final funcionó muy bien”, detalló Mikey.

Con lo dicho se denota que dicho boxeador tiene el objetivo claro de volver a medirse con la élite de los peso welter en lo que queda del año; pero hay que rememorar que en este punto es un agente libre debido a que solo firmó por una sola lucha ante la promotora Matchroom y asimismo teniendo la posibilidad de volver a la liga de la PBC, por lo que solo resta cual será el rumbo que tomará para uno de los dos objetivos que tiene para los próximos meses.

VAVEL Logo