Dos de los más grandes boxeadores en la actualidad, que originalmente harían su vuelta al cuadrilátero en el mes de abril y mayo, ahora han sido reprogramados para volver a la acción a partir de mitad del año en adelante.

En primer lugar tenemos al latino multicampeón Saúl Álvarez quien estaba pactado para un enfrentamiento ante el británico Billy Joe Saunders para el 2 de mayo, el cual será pospuesto para principio del mes de junio. Pero si llegase a persistir la prórroga por la alerta sanitaria mundial por Coronavirus es posible que “Canelo” opte por finalizar las negociaciones por dicha pelea y vaya por la trilogía ante Golovkin.

En segundo término nos referiremos al último hombre mencionado, el kazajo Gennady Golovkin, quien ha tenido la oportunidad de volver en esta primera mitad del año pero por sus condiciones y la alerta mundial a la que se vive todo ha reducido a una de sus últimas peleas que podríamos estar observando en su carrera. Y es la tan ansiada pelea de “Triple G” vs “Canelo” III en donde no solo es más atractivo que cualquier lucha del año sino que también se encuentra pactada para el 12 de septiembre en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Ahora solo resta esperar como avanza la cura para contrarrestar al coronavirus para que se dé el retorno de dos de los más grandes de esta era del boxeo y que el mismo tenga su programación correcta para el resto del año.

VAVEL Logo