Uno de los pugilatos que se espera que ocurra en el año que transcurre es una de la trilogía más esperada (pensando en la modalidad de tercera lucha entre un par de púgiles) y siendo una de la mas rápidamente en cobrarse y estamos hablando del pugilato entre el campeón peso pesado Tyson Fury y el ex Deontay Wilder, lucha estaba pactada para el 18 de julio.

Hay que rememorar que en la segunda versión del enfrentamiento entre ambos boxeadores, que ocurrió el pasado 22 de febrero, el campeón CMB “The King Gitanes” obtuvo su corona al imponerse en el séptimo round por la vía rápida en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), e inmediatamente Wilder ejerció su derecho contractual a una tercera pelea inmediata.

Pero el co-promotor de Fury, Arum habló sobre dicha posibilidad de que el enfrentamiento entre ambos boxeadores continué no antes de los tres meses de fin de año, teniendo el mes de octubre como tentativa para efectuar la revancha obligatoria.

"No se podía garantizar a los boxeadores que el evento tendría lugar en esa fecha. No pudimos convencerlos a ellos ni a nosotros mismos", expresó el promotor. "Ni siquiera tienen un lugar para entrenar ¿Cómo se venderían las entradas?. Todos debemos dar un paso atrás. El boxeo no está aislado. Es parte de lo que está sucediendo en el mundo", destacó Arum quien deseó que "la pelea sea a principios de octubre".