Luke Campbell dice que quiere contraponer a Javier Fortuna por el título vacante de peso ligero del CMB, y confía en que se llevará a cabo. Esto se debe a que el CMB vivifica a Devin Haney como su campeón en las 135 libras. Según indican los rumores, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, está restaurando a Haney, con un record de 24-0 (15 KOs), como el reinante de dicha división ahora que su lesión en el hombro se ha curado y está listo para comenzar a pelear nuevamente.

Sin embargo, esto todavía no es oficial. Tendremos que esperar y ver hasta que Sulaiman y el CMB hagan oficial que Haney está de vuelta como campeón de peso ligero. Aun así las decisiones del presidente de dicha identidad cambia los papeles de los planes de un momento para otro, nada es seguro porque hay que rememorar que el plan original era enfrentar a los retadores N°1 y 2 (Javier Fortuna y Luke Campbell respectivamente).

Asimismo hay que subrayar que Haney cayó lesionado en su hombro derecho en lo que fue la victoria por decisión unánime de 12 asaltos sobre el retador Alfredo Santiago el 9 de noviembre.

Y por ultimo se señala que el mismo campeón que se encuentra en su etapa de retorno no se encuentra de buenas porque no le ha gustado como la CMB ha procesado el hecho de buscar un nuevo campeón hasta su alta medica, lo cual no ha ocurrido por el impedimento de las actividades que ha ocasionado el Covid-19.