Este sábado 26 de marzo se viene una nueva noche con lo mejor del boxeo nacional. Desde el Club Social y Deportivo El Porvenir, de la ciudad bonaerense de Quilmes, y con transmisión directa de TyC Sports, el marplatense Cesar Hernán "El salvaje" Reynoso se enfrentará en 10 asaltos al oriundo de Barranqueras, provincia de Chaco, Elio Heraldo “La máquina” Trosch, donde estará en disputa el cinturón vacante de la categoría  latino plata de la categoría mediano del CMB.

Reynoso llega a la contienda luego de vencer, por nocaut técnico, a Juan Rodolfo Juárez en la contienda disputada el 5 de febrero pasado en las instalaciones del Club Atlético Talleres, de la ciudad santafesina de Villa Constitución. Las estadísticas del boxeador de 29 años y número 58 del ranking mundial, comprenden 23 combates realizados, con 13 victorias (6 por la vía del formol), 7 derrotas y 3 empates.

Por su parte “La Máquina” llega al cuadrilátero con 16 peleas disputadas, con 11 victorias (6 por la vía del nocaut), 4 derrotas y un empate. Su última pelea data del 2 de octubre del 2015 donde cayó, por decisión unánime en las tarjetas, frente a Walter Gabriel “El yacaré” Sequeira, en el combate disputado en el Complejo Deportivo La Trocha de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El resto de la velada comprende las contiendas entre el invicto Tomas Andrés Reynoso (7-0-0) frente a Javier Eduardo Bruer (6-5-0) correspondiente a la categoría medianos;  Patricio Valentín Pitto (9-2-3) versus Cristian Daniel Suarez (4-3-0) por la categoría crucero; el debut de Junior Leandro Zárate frente a Luciano Francisco Baldor (1-0-0) correspondiente a la categoría mosca; y finalmente la pelea correspondiente a la categoría ligero entre los debutantes, Cristian Daniel Antonio versus Carlos Martin Torres.

La velada será transmitida a todo el país a partir de las 23:00 horas de Argentina por TyC Sports.

 
 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor