Esta noche, el Polideportivo Municipal localizado en Termas de Rio Hondo, de Santiago del Estero, la oriunda de Wilde, provincia de Buenos Aires, Yesica Yolanda “La Tuti” Boop enfrentará en 10 asaltos a la mexicana Anahí “La pantera” Torres, en la contienda en donde estará en juego el Título Mundial de la categoría minimosca correspondiente a la Asociación Mundial de Boxeo en poder de la argentina.

La campeona de 32 años de edad llega al cuadrilátero luego de vencer, por decisión unánime en las tarjetas, a la mexicana Nancy “Chatita” Franco, en la pelea disputada el 18 de junio pasado en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas de la ciudad venezolana de La Guaira. Las estadísticas de la argentina, y número dos del ranking mundial, muestran un total de 30 combates realizados, con 29 victorias (12 por la vía del nocaut) y tan sólo una derrota.

Por su parte Torres llega a la contienda luego de vencer, por decisión unánime, a la nacida en Hidalgo, México, Yanely Hernández, en el combate disputado en el Auditorio Ferial de la ciudad de Tequisquiac, México. La “pantera” cuenta un total de 30 peleas, con 15 victorias, 14 derrotas y un empate.

En lo que será una producción internacional de O.F.R. Promotions y con transmisión directa de TyC Sports, la campeona intentará demostrar toda su categoría, por lo que deberá batallar durante 10 asaltos frente a una rival de primer nivel.

El espectáculo  de semifondo también promete ser una gran pelea para observar,  debido a que por la categoría medio pesado, el chaqueño radicado en Santiago del Estero, Elio Heraldo “la Máquina” Trosch (12-5-1, 6 KO) enfrentará al santafesino Roberto Gutiérrez (7-1-2, 1 KO).

Ambas contiendas podrán observarse en forma directa para todo el país, Centroamérica y parte de Estados Unidos por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play desde la 23:00 horas de Argentina.