Belgrano quiere volver a sumar de a tres y cortar la racha de empates de las últimas dos jornadas. Para ello, el Pirata deberá cargarse a un River con el ánimo por el cielo, que intentará hacer del Monumental una fiesta tras quedarse con la Supercopa ante Boca.

Pablo Lavallén tiene el equipo casi definido para afrontarse al Millonario, ya que la única duda en el once inicial para por Federico Lértora, quien a pesar de arrastrar una fisura en la costilla podría estar desde el arranque.

"Hay que estar muy concentrados, estos partidos se definen en una jugada"

Los médicos del plantel confían en que el volante pueda jugar, pero en caso de no contar con él su lugar sería ocupado por Martínez Pintos. Además, Epifanio García le ganaría la pulseada a Sequeira y sería el acompañante de Suárez en el ataque celeste.

Ante River el Pirata iría con: Lucas Acosta en el arco; Tomás Guidara, Erik Godoy, Lema y Benítez en la defensa; Fabricio Brener, Lértora o Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Joel Amoroso en el mediocampo; Matías Suárez y Epifanio García en la delantera.

Palabra técnica

El técnico del celeste habló antes del choque de este domingo a las 20:00hs ante River en el Monumental y señaló que Belgrano deberá "hacer un partido perfecto" si quiere sumar contra el conjunto de Marcelo Gallardo.

"River es un equipo grande. Puede tener desajustes o momentos sin claridad futbolística, pero tiene jugadores de muchísima jerarquía. Tenemos que hacer un partido perfecto: ser sólidos para defender, eficientes para atacar y certeros para definir. Es un rival muy exigente. Hay que estar sumamente concentrados, en una jugada se definen este tipo de partidos", aseguró Lavallén.

Los convocados por Lavallén