El mandamás Xeneize, dijo presente en el entrenamiento de esta mañana, donde vio cómo se entrenaba el plantel, luego charló con el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, uno de los apuntados tras la derrota del miércoles, para terminar con una charla a los jugadores donde les tiró con todo.

Al “Tano” no le cayó para nada bien que Boca haya perdido la final contra River, por lo tanto esperó a los jugadores luego del entrenamiento, donde les expresó que “No pueden jugar de esta manera, quedaron en la historia negra del club”, también les dijo que fallaron en la actitud, en el juego y que no hay margen de error. El único integrante del plantel que se animó a alzar la voz fue el capitán, Pablo Perez que dijo que los jugadores se hacen cargo y van a levantar cara.

Boca se juega este domingo un partido importante contra Atlético Tucumán a las 17.45 en el Estadio Monumental José Fierro, donde el equipo de la Ribera debe levantar rápido cabeza para poder extender la ventaja que tiene sobre Talleres y así firmar el bicampeonato.

En cuanto a la formación del Xeneize, el posible XI del puntero del campeonato sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallan, Paolo Goltz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Carlos Tevez, Cristian Pavon y Gonzalo Maroni, Emanuel Reynoso o Ramón Abila. Hay que resaltar por último, que los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona salen del equipo por llegar a la quinta amarilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor