Boca confirmó por un parte médico en sus redes sociales que Carlos Tevez, que posee una distensión grado dos en el sóleo izquierdo, y Edwin Cardona, que tiene una distensión en el aductor derecho, ambos se perderán el partido con Talleres, que se jugará el 1 de abril en La Bombonera.

La lesión de Tevez preocupa al mundo Xeneize porque además de perderse el encuentro contra la T, que se encuentra escolta del equipo de Guillermo Barros Schelotto a seis puntos, no podrá estar para el enfrentamiento por la segunda fecha de la Copa Libertadores, en condición de local, contra Junior de Barranquilla de Colombia el 4 de abril. En cambio Cardona será baja entre ocho o diez días.

El miércoles en la práctica en Casa Amarilla, luego de dos días libres, el  “Apache” se había presentado con un dolor en el gemelo que no le permitió trabajar con sus compañeros ese día, ni el jueves y tampoco hoy. Cardona, esa misma mañana, había entrenado con normalidad y luego se había quedado pateando tiros libres hasta que sintió la molestia en el aductor, y decidió marcharse al vestuario.

Para reemplazar a estos jugadores, el técnico, depende que esquema decida utilizar, deberá elegir entre Emanuel Reynoso, de gran actuación en el partido frente Atlético Tucumán, Gonzalo Maroni, que se desempeña en la Selección Argentina Sub-20 y se encuentra entrenando con la mayor en Inglaterra, Julio Buffarini, que puede jugar como volante por derecha, Cristián Espinoza y Junior Benítez. El inconveniente más grande va a ser cuando tenga que pensar en un 11 para el partido contra el conjunto colombiano porque tampoco estará Nahitan Nández por la sanción que debe cumplir de cuando jugaba en Peñarol de Uruguay.

VAVEL Logo
Sobre el autor